¿Tienes algún problema con tu compra? - MaxRefacciones
1134
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1134,theme-bridge,bridge-core-2.7.6,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

¿Tienes algún problema con tu compra?

Estamos para AYUDARTE

Primeramente no inicies un “Reclamo con Mercado Libre”, conserva la calma y explícanos lo que está ocurriendo. Mercado Libre es un sistema automatizado que basa todo en un catálogo de problemas y soluciones por lo cual nosotros te pedimos nos expongas el caso. Se breve y puntual con el detalle que estás presentando.

Presiona el botón de abajo y consulta los posibles inconvenientes con tu compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

Producto

Incorrecto o no adecuado

Producto enviado de manera equivocada o incluso si recibiste la solicitada pero no es la ideal. Se puede generar la devolución.

Defectuoso

No funciona correctamente, tiene defecto de fabricación o está quebrado. Se verificará si se generó este problema durante el envío o ya venía de origen. Se realizará la devolución.

Producto

Incompleto

Le falta una parte al producto o el pedido no llegó completo en número de piezas solicitadas. Podrás regresar el producto.

Contenido equivocado

Recibiste otro pedido completamente diferente. Podrás cambiarlo y se regresará tu dinero.

Producto

Ya No lo necesito

Llegó después de lo que esperabas, no lo pudiste recibir o simplemente ya no es necesario. Podrás devolverlo.

Del Envío

Aún no llega

Han pasado más de 48 horas hábiles de mi compra y aún no recibo. En zonas rurales o de difícil acceso el tiempo puede establecerse en 10 días hábiles promedio.

Llegó en mal estado

Si el paquete llegó en mal estado y dañó el contenido, afectando al producto parcial o totalmente, por favor repórtalo de inmediato y nos pondremos en contacto con el proveedor de envíos para reclamar este hecho. Te daremos instrucciones en breve.

Retorno a origen

El proveedor de envíos regresará el paquete a su origen en estos escenarios: 1. Destinatario no encontrado en 3 ocasiones, 2. Destinatario no retiró en sucursal, 3. Dirección incompleta, 4. No se encontró dirección. En caso de ocurrir alguna de estas situaciones una vez puesto en devolución, Mercado Libre generará el reembolso ($) automáticamente.

Del Envío

Estuve ausente

No me encontraba en el domicilio y nadie pudo recibirlo. El mensajero hará 2 visitas posteriores en los próximos días.

Lo recibió otra persona

Los paquetes pueden ser recibidos por un familiar, vecino o vigilante, siempre y cuando sea en el domicilio correcto y estas personas afirmen conocerte. De lo contrario podría existir equivocaciones en domicilio y el proveedor de envíos se hará responsable del rescate o de pagar por los daños causados.

No encuentran mi dirección

Quizá no sea muy fácil llegar a tu domicilio. Indícanos más referencias y daremos aviso al proveedor para que pueda agilizar la entrega con más información.

Del Envío

No lo puedo retirar

En un envío solicitado a sucursal no me permiten retirarlo. Si esto ocurre es porque los datos de envío no corresponden con tu nombre. El único que puede retirar es el titular de la guía de envío. En ocasiones se permite concluir el trámite con una carta poder y una copia de la identificación del titular.

Error en la dirección

Por error coloqué erróneamente los datos de envío: Ten presente que en esta situación eres el responsable y tendrás que dar aviso inmediatamente antes de que sea enviado el paquete, y poder cancelar la orden de compra. De lo contrario no se podrá hacer responsable a Mercado Libre o al Vendedor.

Del Pago

Doble cobro en Mi tarjeta
Empty section. Edit page to add content here.
Cobro de intereses en mensualidades
Empty section. Edit page to add content here.

Del Pago

Ya tiene más de 2 horas que pagué
Empty section. Edit page to add content here.
Quiero un re-embolso
Empty section. Edit page to add content here.

Del Pago

No recibo mi re-embolso
Empty section. Edit page to add content here.
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda? 😃
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?